martes, 4 de noviembre de 2014

CUENTO HALLOWEEN

                UNA NOCHE INOLVIDABLE





El siniestro asesino anda suelto.
Después de semanas de asesinatos inexplicables el desconocido asesino todavía ronda por este lugar. Después de las pocas pruebas que se han encontrado, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del asesino y con valentía cuenta su historia:

Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche, vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recuerdo que la cerré antes de irme a la cama.
Me levanté y la cerré otra vez más. Después intente dormirme otra vez. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera mirando. De repente un pequeño rayo de luz iluminó unos ojos. No eran unos ojos normales, eran unos ojos siniestros, estaban bordeados de negro y , simplemente me aterrorizó.
La figura se quedó allí mirándome. Finalmente, después de eso, me dijo una simple frase: "Ve a dormir.
Se me escapó un grito y eso hizo que sacara un cuchillo, saltó encima de mi cama pero yo me defendí, le di una patada, el me golpeó, me sujetó y trató de tocarme. Fue entonces cuando mi padre entró y su cuchillo se clavó en el hombro de mi padre, en ese mismo instante vino la policía y corrió hasta mi casa pero no pudieron atraparlo, lo vi como se iba alejando cada vez más de mi casa.

"Pero nunca podré olvidar esa cara con esos ojos fríos y esa sonrisa psicótica, nunca saldrán de mi cabeza"






No hay comentarios:

Publicar un comentario